martes, 4 de diciembre de 2012


El silencio es la ausencia de ruido, la falta de palabras, pero no la falta de sentimientos.  Muchas veces cuando alguien está sentado en silencio, piensa gritando.
El silencio puede significar una afirmación cuando es acompañado de una sonrisa. Puede significar dolor cuando las lágrimas caen por tu rostro con el fallido intento de esconderse.  Cuando no sabes que decir por miedo de lo que puedan pensar, el silencio te ayuda a escapar. El silencio esconde la verdad en los débiles y la mentira en los gobernantes.  Callamos por miedo; si no decimos lo que pensamos nadie puede juzgarnos, pero si callamos nadie puede apoyarnos.

En muchas ocasiones permanecer en silencio con alguien es incomodo. Es saber que la otra persona está pensando en cualquier cosa y no quiere decirla por cualquier razón.
Pero sin embargo, aquella persona que convierta un silencio en un poema de sentimientos, que pueda hacer que su mirada en la tuya baste para entenderse, aquella persona que permita que un silencio no sea incomodo, he de decir que es la persona indicada con la que estar.   
-Hola.
-¿Qué haces aquí después de tanto tiempo?.
Avergonzado él respondió-Ya, sé que es raro, pero aquí estoy y quiero pedirte perdón-contestó con los ojos llenos de sinceridad.
Sorprendida respondió -¿Perdón por qué?
-Sí, perdón por si alguna vez te hice sufrir -respondió- te pido perdón por cada lágrima que derramaste en vano por mi y cada segundo que me pensaste sin resultado alguno.
Ella seguía completamente perpleja ante esa situación. -¿Y por qué has venido a decirme esto? El tiempo a pasado y no creo que fuese un problema olvidar lo que  un día pasó entre nosotros...-
-Sin embargo estoy aquí -volvió a decirle- Como tú bien dices es cierto que el tiempo ha seguido pasando y yo no he olvidado. No digo ninguna mentira si te digo que no hay día que no te recuerde y noche en la que no te añore. Has seguido con tu vida, pero con esto no pretendo que volvamos, hasta podría comprender que después de todo lo que pasó no me perdonaras. -se puso la mano en el corazón para indicar que lo que decía era lo que de verdad sentía y le dijo- Quiero que recuerdes la promesa que un día nos hicimos: "te querré, pase lo que pase", hoy ese momento, han pasando cosas y otras han cambiado, pero intento comprender si aquella promesa era lo que sentiste un día o fue una promesa por la que lucharías cada día.

martes, 27 de noviembre de 2012


Muchas veces nuestra vida se basa en lo que deseamos y no tenemos.

Nos quejamos por ser desgraciados solo porque algo no hay salido como deseábamos o porque no pudimos tener aquello que queremos. Pensamos solo en nosotros mismo, sin darnos cuenta de que hay personas que realmente lo pasan mal.
Nos quejamos de no tener ese nuevo aparato electrónico o porque no podemos irnos de viaje, pero no nos percatamos de que hay gente que vive sin electricidad y en muchas ocasiones no tiene un lugar fijo donde poder estar. Tal vez el hecho de andar y de poder moverte sin dificultad es algo que no le damos importancia, pero hay personas que por alguna enfermedad o accidente no pueden llevar una vida sin complicaciones. Hay muchísimos motivos por los que la gente sufre, pero solo nos centramos en los nuestros Diariamente dejamos que pasen las horas sin darnos cuenta de que cada minuto son 60 segundos más cerca de acabar nuestra existencia en este lugar.  No niego que en ocasiones suframos por acontecimientos que nos duelen, y es normal porque hay cosas que de verdad nos importan aunque se trate de una tontería.  Pero debemos darnos cuenta que lo importante de caer, es levantarse y no rendirse.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Shooting Star - Owl City


¿Dónde está mi inspiración? ¿Dónde han ido las ganas de escribir todo aquello que siento? ¿Dónde fueron a parar los sueños que debería desear? ¿Dónde están las ganas de seguir adelante? 

Te dicen que luches por tus sueños para que se hagan realidad; pero nadie te prepara para levantarte cuando caes, nadie te dice que los errores forman parte del aprendizaje, nadie te dice que puedes perder aquello que quieres por miedo, nadie te dice si de verdad podrás llegar hasta tu meta.
Luchas y pervives por tu sueño, a pesar de las piedras que aparecen en el camino sigues adelante. Pero esas piedras se acumulan poco a poco haciendo peso y el día que menos lo esperas, por una tontería revientas. Caes al suelo y no tienes ganas ni de levantarte. Puedes llegar hasta donde te prometas, pero no tienes un sueño que cumplir.
Al final te recuperas del golpe y dejas de llorar por tonterías, pero en muchas ocasiones ese no es el problema. Cuando por fin lo superas lo siguiente es dar un paso al frente. Se trata no de olvidar el pasado ni la razones que te hundieron, sino de seguir intentándolo o, en muchas ocasiones, asumir cosas que ya no estarán en tu vida.
Puede ser que el destino o cualquier fuerza mayor a nosotros hiciera que todo terminara en un simple adiós; o tal vez nos pongan a prueba para saber por lo que vale la pena. Lucharé con todas mis fuerzas, y aunque sea difícil porque las he perdido todas, solo necesito una mínima esperanza que me asegure que al final llegaré, porque prometo llegar.

domingo, 21 de octubre de 2012

Remember the times- Andrew Landon




A veces me sorprende como alguien puede ser “fan” de otra persona. Solo porque alguien sea bueno en algo no significa que sea el único. Una persona  ha tenido más suerte que otros y ha conseguido llegar a ser “importante” y “famoso”.  Normalmente no lo entendería, pero me doy cuenta de que esas personas que tienen a su ídolo en su cabeza, tienen un sueño. Se levantan todas las mañanas con la esperanza de llegar a ser algún día como ellos, a ser importantes en la vida de alguien, llegar a hacer algo bien en la vida como lo ha hecho su ídolo. Mantienen su sueño porque si otra persona lo ha conseguido, por qué no iban a poder ellos.  Resulta de locos fijarse en alguien que no conoces porque te llamó la atención o te identificaste con él. Pero tal vez lo verdaderamente absurdo es levantarse cada día sin un sueño que cumplir ni una meta que desear alcanzar.

jueves, 11 de octubre de 2012

Me comprometo

+Me comprometo a ayudarte, a amar la vida, siempre abrazarte con ternura y tener la paciencia que el amor requiere. Para hablar cuando sea necesario y guardar silencio cuando no lo sea. Y vivir en el calor de tu corazón.
-Yo me comprometo a amarte enserio, en todas sus formas, ahora y siempre. Prometo nunca olvidar que se trata de un amor para toda la vida. y siempre saber, en lo más profundo de mi alma, que no importa que desafíos nos separará, siempre me encontrarás atrás de tu hombro.
Todos los días de mi vida.

Gentleman

Todos dicen ser diferentes, ser originales y especiales. Pero, ¿quién lo es de verdad? La mayoría no buscan ser uno mismo, solo quieren destacar.
Últimamente no hay chica que no desee poseer en su corazón un príncipe  Muchas buscan aquel hombre perfecto físicamente y que les hagan sonreír de vez en cuando. Buscan sentirse amadas pero la mayoría pierden el sentido de la palabra enamorarse.
¿Quién necesita ese príncipe azul? Cualquiera puede soñar con su príncipe y su final feliz, pero sinceramente, yo soy más de caballeros. Galanes que luchan por sus doncellas sea cual sea su peligro. El que no tiene mucho que dar, pero posee todo en su corazón. Aquel que no te enamora con su físico,  sino con sus palabras y el que te conquista con un beso. Ese caballero que no olvida a su dama en ningún momento pase lo que pase. El que no tiene miedo de llorar ni de expresarse ante ti. No necesita esperar a que le muestres que estas mal para consolarte, porque siempre esta a tu lado apoyándote cuando más lo necesitas y dándote aquello que más necesitas, su amor.
Tal vez yo no tenga derecho a poseer cual riqueza en una persona cercana a mi. Pero noche tras noche, pediré a todas las estrellas del universo, una por una si es necesario, que permitan que aquel caballero, que sin darme cuenta se convirtió un día en mi príncipe, sepa perdonar a su dama a la que un día dijo que amó. Tal vez esta noche una estrella se compadezca al verme llorar por perder aquel tesoro que no supe aprovechar y haga que nuestros caminos se vuelvan a juntar . Pero, por el contrarió, me dormiré cada noche con la agonía del recuerdo de no saber rectificar.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Bastan segundos y todo cambia.

Cada segundo que pasa puedes estar más cerca de una persona o alejarte por siempre de ella. Pasan y pasan los segundos como si se pudieran recuperar a la exigencia de uno.

Sin avisar todo cambia. Sabes que lo tienes todo, pero nada te hace feliz. La vida se derrumba ante tus pies, intentas mirarte en el espejo y sonreír, pero simplemente no eres capaz de hacerlo. 

Los sabios dicen que cuando algo va mal, lo único que puedes hacer es pasar página y comenzar un nuevo capitulo, que de los errores se aprende y que hay infinitos motivos para sonreír. Dicen que ningún recuerdo del pasado debe mandar sobre el presente. Pero no dicen que sea fácil. 

Cuando dos caminos convergen, dos personas caminan de la mano. Juntas disfrutan de buenos momentos y, juntas aprenden a superar los malos. Sus vidas cambian y ambos son felices. Todo parece fácil hasta que esos caminos que sin razón un día se unieron, se separan sin motivo alguno. Ambos corazones dejan de ser uno y pasan a ser lágrimas solitarias que surgen en las noches desiertas. Desde el otro lado ves a la otra persona como crece y continúa con su vida, como en su camino coincide con más personas que te sustituyen. Mientras, tu camino parece ir hacia abajo. La sombra del recuerdo te acompaña a donde vayas. Intentas olvidar buscando otros corazones a los que amar, pero ninguno llena tus manos vacías como lo hizo su alma. Quieres gritarle al mundo lo que sientes y decirle la verdad, pero solo consigues quedarte quieto mirando como la lluvia cae sobre los cristales de la habitación en la que estas llorando por alguien que te olvidó.

Siento admiración por todos aquellos que caéis y seguís adelante. Pero no dudéis que yo llegaré a hacerlo.




martes, 11 de septiembre de 2012

Nada separa el tiempo



Hacía ya mucho tiempo. No se habían visto desde entonces, pero ninguno de los dos lo había olvidado. Creían haber terminado, pero no sabían que era un nuevo principio.
Había mucha gente en la fiesta. Pero allí estaban ellos, separados por la distancia y unidos por el recuerdo. Ambos miraban al otro sin saber que, cuando dejaban de hacerlo, el otro le miraba. Ella bajaba la vista cuando lo veía, mientras tragaba saliva y las ganas de hablar con él. Él, perdía los ojos en el suelo pensando que no tenía remedio. Fingían haberlo olvidado, pero, para ellos, el recuerdo de los momentos vividos juntos eran los que noche tras noche les quitaban el sueño.
Pasaron las horas. Ella estaba con sus amigas. Reía, disfrutaba, pero por dentro prefería estar sola. Él, hablaba con la gente de allí. Todos tan geniales pero tan indiferentes.
La música había estado sonando toda la tarde, pero ninguna canción había provocado su atención hasta esta. Era la canción con la que se identificaban, con la que un día se enamoraron y con la que en ocasiones lloraban al escucharla. Era su canción. Tal vez casualidad, quizás el destino, pero no podían dejarlo pasar.
Con los ojos desesperados empezaron a mirar en todas direcciones con la ilusión de poder encontrar la mirada del otro y, lo hicieron. Habían reaccionado de la misma manera al escuchar la canción. Ambos tenían miedo, pero hicieron lo que sentían. Sin apartar la vista del otro, fueron hasta el centro del patio al encuentro del otro. Estaban rodeados de gente pero solo tenían ojos para la persona que estaba ante ellos.
Estaban frente a frente y ocurrió. Sonrieron. Ella se dispuso a hablar, pero solo fue un intento, ya que el chico la rodeó con sus brazos y la interrumpió juntando sus labios a los suyos y besándola. La adrenalina surgió de repente en el cuerpo de la chica, pero intuitivamente cerró los ojos y perdió el miedo. Poco a poco lo olvidaron todo y aquel miedo se convirtió en el placer de tener al otro. Había sido una prueba del amor que no habían podido olvidar.


Tal vez esto solo sea una simple historia más de chico conoce a chica. Tal vez al final todo se terminará. Pero tal vez, y solo tal vez, la típica historia de chico conoce a chica sea la historia de un amor sin final.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Here's to World

Querido mundo:
Has conseguido que sea más importante la apariencia y el orgullo de uno mismo que lo que es y puede llegar a ser. Has conseguido que perdamos esa forma de hablar delicadamente. Has permitido que estemos rivalizados unos con otros por tener distintos pensamientos. Has hecho que perdamos la magia de cada momento y que ganemos en  miedo a lo desconocido y a ser diferentes. Has permitido que temamos a expresarnos y decir lo que sentimos. Has hecho que olvidemos lo que verdaderamente tiene valor. Querido mundo, has hecho que perdamos nuestra sonrisa. 
Pero a ti mundo, también te doy las gracias. Te agradezco todas las veces que he caído porque ahora sé que puedo levantarme; todas las noches que pasé llorando porque a la mañana siguiente supe apreciar cada sonrisa que se dibujaba en mi cara. Gracias por haberme hecho perder aquellas cosas que hoy sé que eran lo mejor que pude haber tenido. Gracias por hacerme creer ilusiones porque así descubrí la verdad. Gracias por todos los errores que he cometido porque detrás de cada uno hay algo que me ha hecho más fuerte. Gracias por todo, pero seguiré soñando mi vida y lucharé por hacer mis sueños realidad. 
Puede que me haya empeñado en encontrar la felicidad, pero cuando menos me lo espere ella me encontrará a mi. Y es que por mucho que lo desee, el pasado nadie lo puede recuperar, ya solo importa el ahora y lo tenga que llegar.

viernes, 31 de agosto de 2012

Cuando no sabes que decir, es mejor callar y dejar que la música lo diga

Lo único que te pido es que no me olvides, porque para mi nunca terminó.

martes, 21 de agosto de 2012

Simples placeres de la vida.


Soy capaz de perderme en las hojas de un libro, de experimentar las vivencias de los personajes. El autor consigue que cada palabra que leo se convierta en una sensación en mi cuerpo, produciendo adrenalina sin levantarme del suelo. Con cada novela que mantengo en mis manos, vivo una experiencia distinta, sufro y hasta lloro por vidas y personas que no conozco, y que en muchas ocasiones ni existen, pero me siento feliz cuando llego al final de cada historia.
Relajarme es algo que solo consigo cuando en mi cabeza se unen maravillosos sonidos de instrumentos formando entre ellos la cancion más bonita, la que me permite desconectar de este mundo tan raro, la que hace que con cada nota mis ojos se llenen de recuerdos convertidos en lágrimas y sin darme cuenta pierdo la vista más allá del horizonte. Cierro los ojos para evitar que alguien pueda verme llorar y, como si pudiera volver al pasado, revivo cada momento en el que esa canción estuvo presente. Puedo sentir en mi cuerpo las mismas sensaciones que entonces. Broto de alegría al pensar en aquello, pero la tristeza aparece al saber que jamás volveré a vividlo.
Botes de pintura, un lienzo y saber lo que siento. Es lo único que necesito para expresarme Cada pincelada y cada linea hacen que transforme la nada en algo. No es perfecto, es una forma de enseñar al mundo mi manera de verlo.
Hasta el simple hecho de sentarme frente al mar viendo pasar el tiempo me reconforta y hace que me sienta bien. Poder cerrar los ojos mientras siento la brisa costera acariciando mi cara no tiene comparación.
Son simple placeres, algunos más próximos y otros más lejanos, pero al fin y al cabo son esas pequeñas sensaciones las que nos apoyan a luchar por el resto.
Sin embargo, no hay sensación ni caricia más tierna que aquella que me regala la mirada de otra persona mientras esboza una sonrisa en su cara porque le gusta el simple hecho de estar conmigo. Miro sus ojos sinceros y su mano que se acerca lentamente a la mía para que le note. Nuestros dedos se entrelazan. No ha dejado de mirarme. Un escalofrío recorre mi cuerpo entero, una llama se enciende en mi interior.
En este momento pasas de no tener nada a tenerlo todo a tu lado. 

Miedo

Miedo; esa sensación que vivimos en demasiadas ocasiones sin darnos cuenta y que tan difícil nos resulta de perder. Es algo que llega de repente. Daña mi ánimo y mi forma de ver las cosas. Inunda mi cuerpo haciendo que sea incapaz de decidir por mi misma, de seguir adelante. Esa sensación de impotencia al ver algo que no puedo conseguir simplente por miedo. Me hace arrepentirme de cosas que hice y que ya no puedo arreglar por la misma razón por la que lo hice: Miedo Hace que pierda cosas a las que tenían mucho valor. El miedo vence cualquier sensación de placer convirtiendola en una pesadilla. Tengo miedo cada vez que despierto y pongo un pie en este mundo, pero al mismo tiempo, tengo miedo de dormir y no despertar. Esta vida es muy corta para experimentarla pero probablemente tengo miedo de todo. Y como en cada batalla siempre hay un perdedor, el miedo me vence y esta vez soy yo la que pierde.

sábado, 18 de agosto de 2012

No todo es fácil de olvidar...

-Dime Noah, ¿qué es lo que más recuerdas del verano que pasamos juntos?
-Todo.
-¿Nada en particular?
-No -respondió
-¿No lo recuerdas?
Tardó un minuto en responder, y lo hizo en voz baja, grave:
-No, no es eso. No es lo que piensas. Cuando digo "todo", hablo en serio. Recuerdo cada instante que pasamos juntos, y todos ellos fueron maravillosos. No puedo escoger un momento que significara más para mí que otro. Todo el verano fue perfecto, la clase de verano que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir. ¿Cómo iba a elegir uno en particular?
Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.

El cuaderno de Noah,
 Nicholas Sparks
Podéis llamarme soñador, ingenuo, o cualquier cosa por el estilo, pero estoy convencido de que todo es posible..." 

sábado, 11 de agosto de 2012

"El amor es ciego y el final es triste"


 Voy sentada en el coche con la ventanilla bajada dejando que el aire ondee mi pelo a su gusto.   Mi mirada está perdida en el suelo, pero poco a poco la levanto para ver aquello que me rodea. 
Es la hora perfecta: el crepúsculo. El cielo se tiñe de ese color vainilla que se difumina y se mezcla con el azul original; las nubes tapan levemente al sol dejando que sus rayos las atraviesen delicadamente.
 Sin duda este es un buen momento para pensar en todo lo que ha pasado en los últimos días. Son buenos los recuerdos; he reído a todas horas y soy feliz.
 Con la mirada nuevamente perdida en los rayos del sol que iluminan el horizonte, la pequeña sonrisa que se había dibujado en mi cara desaparece y sin darme cuenta una lágrima involuntariamente recorre mi cara. Es tu recuerdo el que aparece ahora. No lloro porque no estás a mi lado, sino porque un día lo estuviste y no lo supe aprovechar. No lloro porque no me miras, solo porque ya no soy igual para ti. No lloro por haber hecho aquello, lloro porque estás demasiado lejos para arreglarlo. Me toca fingir que lo he olvidado y que no me importa todo esto. Pero son muy pocas las cosas se me dan bien, por no decir ninguna, pero sin duda, mentir no es una de ellas.
Dejo al sol a mis espaldas y me dirijo a la oscuridad de la noche. A pesar de haberte tenido tan cerca, ahora te alejas cada vez más rápido. La noche ha llegado, pero si te fijas, las estrellas a pesar de estar más lejos que el sol, brillan con la misma belleza. 

El amor es ciego y el final es triste. Esto es un final tal vez, pero quien sabe si habrá un nuevo principio.

martes, 24 de julio de 2012

Tout est possible, encore

No buscaba más que verte, pero nadie es más ciego que yo...
Todo el tiempo invertido, solo para ser como el desconocido que se esconde perdido...
No hago vida en el presente y todo me recuerda a ti...
Podemos ser algo más que el olvido,
Odio reconocido de un camino sin recorrer...
El recuerdo y la rabia ya duermen aquí...
Y es que noté que estarías siempre a mi lado, y ahora, al verte, noto que me separo del suelo, flotando entre la gente. Es como si de un universo paralelo se tratase, en el que no existe otra cosa que no seas tú. Ahora estas lejos, toma mi mano y flota conmigo de nuevo.   
   Quiero ser feliz y no puedo. Quiero mirarme al espejo segura y sonreír, pero no puedo. Nada es fácil cuando eres culpable. Sientes que los errores se atan a tu cuello como una soga invisible. A pesar del tiempo esa cuerda sigue en tu cuerpo y cada vez aprieta un poco más. Cuando miro, cuando ando y cuando en la soledad de la noche no estas. ¿Quién puede ser feliz sabiendo que no puede tener aquello que desea? ¿Quién no quiere recuperar aquello que perdió?
Debo conformarme con el final. Pasar página. Ignorar mi corazón. Pero sigo siendo la idiota que cree en el destino y su en corazón. Porque al pasar página siempre estas tú. Porque los finales siempre son felices, si no, no es el final.
No es tan sencillo realizar mi sueño. No tengo esa valentía que arma de valor a los grandes héroes. No tengo poderes para hacer que las cosas cambien. No tengo nada y no necesito mucho más que tú. Esa mirada que me hacia especial, esos sonrojos y esos momentos tan "locos" que sacaban mi sonrisa. Nadie ha vuelto ha hacerlo.
. I miss you
"Oh darling, I wish you were here"
Esa canción que una vez te enamoró, todas las veces que la has escuchado, aunque le tomaste manía por todos los recuerdos que te traía, ¿aún puede volverte a enamorar? Serais ce possible alors?

martes, 17 de julio de 2012

No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Nadie puede guiarme. Nadie puede decirme lo que pensar. Este momento es exclusivamente mio. No siento nada. Debo seguir hasta mi meta para poder decir que lo he conseguido. El aire me falta, pero apenas quedan centímetros para llegar. Sé que puedo y he llegado.
Sumergirse en el agua y disponerse a moverte por ella es algo normal. Pero es mucho mas que eso. Es atravesar millones de burbujas, sentir que te quedas sin aire pero continuar porque puedes; poder sentir como tu cuerpo se desliza suavemente por el agua y sentirte parte de ella. Deslizarse con ruedas por el suelo es pura física, pero sentir como el viento ondea tu pelo y tu ropa como si tuviesen vida, es comparable a cualquier placer.
Tal vez solo sea deporte, una manera de cuidarse y fortalecer tu cuerpo. Pero para mi es ser libre. Es sentir como la adrenalina acelera mi cuerpo produciendo que el miedo me de fuerzas para seguir, para controlarme mientras hago lo que más me gusta. Pueden explicarme cómo hacer las cosas o cómo mejorar, pero ellos nunca podrán controlar mis movimientos y mucho menos la meta a la que llegaré.
No dejes que te roben tus sueños y lucha para que dejen de formar parte de tu imaginación y sean tu ritmo de vida. Marca tu compás, pisa fuerte y disfruta de cada momento, porque ya no hay vuelta atrás.

sábado, 30 de junio de 2012

Serendipity

 Descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente. Se refiere comúnmente a casualidades o eventos fortuitos en la vida cotidiana, incluso a hechos intrascendentes.
Como el hecho de conocer a una persona:
Cuando la conoces piensas que solo ha sido casualidad, pero cuando pasa el tiempo y te das cuenta que esa persona es la más importante para ti. Justo en ese momento empiezas a pensar que haber estado en el mismo sitio y en el mismo instante que esa persona, es mucho más que casualidad... 
Un dia te paras a pensar que habria pasado si por alguna razón no la hubieses conocido o si solo fue una broma del destino...
Y aunque en ocasiones la palabra "pero" nos asuste, en esta historia siempre hay uno, 
" Tal vez no fué mi destino conocer a esa persona, pero lo hize, y no me arrepentiré ni la olvidaré..."

miércoles, 20 de junio de 2012

Día tras día pasa el tiempo y en mi vida no hay cambios. No tengo grandes motivos para quejarme, pero los pequeños son suficientes para fastidiar el resto... Me levanto con la pequeña esperanza de que hoy sea un día distinto, de que hoy alguno de mis deseos se cumpla pero, hoy solo es un día más para tachar en mi calendario. Por la noche miro al cielo esperando que algún astro se compadezca al verme llorar, pero nada ni nadie lo hace.
Al día siguiente, todo sigue igual. Pero es a última hora del día, cuando cruzo el puente para volver a casa, es cuando me doy cuenta de todo. No soy comparable al Sol, pero él día tras día sale, aunque este solo o el día este nublado, él brilla. Y cuando su luz a penas sirve te regala uno de los mejores momentos que puedes ver en un día.
Los pequeños detalles son difíciles de ver, pero son los que valen la pena.

lunes, 11 de junio de 2012

You gone to soon

Camino despacio para poder ver todo lo que hay en el camino.
Camino descalza por la playa porque me gusta sentir el agua y la arena bajo mi cuerpo.
Camino sin dirección ni sentido.
Camino y camino, y tú no estas a mi lado.
Camino y camino pero las lágrimas que desde hace días inundan mis ojos me impiden ver lo que hay y me obligan a mirar atrás.
¿Crees que no recapacité? Todas las veces que he pensado y he deseado poder volver a aquel día, lo que hubiese pasado y lo que ya no somos.
Tuve la esperanza de que algún día lo arreglaríamos, pero como una idiota lloro y lloro y tú no lo ves. He sufrido por personas, pero tu eres el único por el que después de tanto tiempo me sigue doliendo.
Siento no haber sido la persona que creíste, siento lo que te hice si de verdad te dolió, siento que no tuvieras tu final feliz, pero yo tampoco lo tuve.
Ahora supongo que seguirás con tu vida, te enamorarás y conocerás a alguien mucho mejor que yo y, cuando lo hagas, solo pasaré a ser aquel recuerdo perdido entre otros muchos y sin importancia.
Yo, en cambio, jamás podría olvidarte ni aunque pasaran vidas y vidas por mis ojos. No fueron muchos los momentos que pasamos pero no dudes si fueron especiales porque fueron más que eso. Pocas personas pueden hacer que alguien se sienta como tú lo hiciste conmigo.
Mi único sueño es poder mirarte a los ojos y decirte lo mucho que lo siento y lo que te estimo, pero aunque solo es un sueño, como una niña pequeña miro al cielo esperando como una estúpida que se cumpla mi deseo de volver a verte.
How can I love when I'm afraid to fall...?

jueves, 7 de junio de 2012

Una entre un millón


Es como atrapar un rayo las posibilidades de encontrar a alguien como tú...Es una entre un millón las posibilidades de sentir lo que tú y yo sentíamos.

Empezaste este baile conmigo, y los músicos siguen tocando nuestra canción para que lo terminemos. Toma mi mano, respira, mantén tus ojos sobre los míos y da un paso a mi lado. Déjate llevar por el ritmo, es el único camino marcado, es nuestro destino. 
Es una entre un millón volver a sentir algo perdido, pero una vez fuimos ese uno, y ahora podemos volver a serlo. 

miércoles, 6 de junio de 2012

Que el miedo a perder, no te impida jugar.

¿Cuántas veces es el miedo quien se apodera de nosotros?
Esa sensación de impotencia para hacer algo, ese muro que separa la realidad de mis sueños.
¿Quién dice que sea malo? Hay veces que debes plantar la cabeza para ver todas las posibilidades a las que te sometes, pero jamas permitas que porque las estadísticas te lleven a algo que no es lo que deseas, no porque puedas perder, no por eso dejes de apostar por lo que quieres, porque siempre esta esa oportunidad, tal vez caigas, pero ¿no es más lo puedes ganar?
He tropezado, pero pronto me levantaré; cuando lo consiga seguiré cayendo, y así por demasiado tiempo, pero nunca tiempo perdido. Cada caída, cada golpe, cada cicatriz sirven de lección.
Nunca te arrepientas de los errores que cometiste, arrepiéntete de los momentos no vividos por miedo a cometer un error.

domingo, 3 de junio de 2012

Lo siento, pero no soy valiente

Querer, dudar y perder. Sin embargo no puedo olvidar.. Todo fue tan rápido. Hace ya tiempo, pero jamas podria perdonarme lo que te hice. Ojalá fuese tan facil arreglarlo. Ojalá hubiese tenido poderes en ese momento para saber las consecuencias. Ojalá pudieras escucharme. Quisiera revivir aquellas conversaciones, aquellas bromas y, sobretodo aquellos "te quieros". No se para ti la importancia de esos pequeños momentos, pero te prometo que fueron más de lo que cualquier persona podría haber hecho por alguien como yo. Ahora estoy aqui sentada, dejando que pequeñas lagrimas inunden mis ojos, pensando en lo que hubiesemos sido y lo cercanos que fuimos. No puedo pensar ni querer a nadie más. Mis ojos solo quieren mirarte y decirte la verdad. Desearía ser valiente y poder empezar de nuevo, ya que es imposible olvidarte porque formas parte de algo más que mi pasado, mi corazón. Se han acabado los momentos para poder hablar y he perdido tu confianza, pero jamás perderé la esperanza. Nuestros caminos se separaron un dia, pero algun día volverán a unirse. Lo único que necesito es tu mano mano para levantarme y tu confianza porque prometo que no te arrepentirás.
http://www.youtube.com/watch?v=6uhSFEmgS0I

miércoles, 23 de mayo de 2012


Empieza todo a hacerse triste,
a quedar del otro lado.
Tu también lo prometiste
Fuimos dos equivocados,
Y ahora este sitio esta lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse
ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire
el cielo ha caído, se muere, se parte
Solo es un infierno sostenido.
Solo es un esfuerzo relativo.
Mal recuerdo nos persigue.
no insistas prefiero esta vez encontrarte
inundando mis ojos esperando a que pase
a que caigamos otra vez.
Y solo digo que
nunca quise hacerte daño
pero todo se nos fue
y aunque ahora somos como extraños
yo jamás te olvidaré.

domingo, 20 de mayo de 2012

Perfección.

No hay canción perfecta, solo notas tocadas por instrumentos. No hay dia perfecto, solo acontecimientos que nos apasionan a lo largo de 24 horas. No hay una mirada perfecta, solo es la forma en que unos ojos se clavan en otros. No una hay caricia perfecta, solo la sensación de unos dedos que suavemente se deslizan por tu piel. No hay persona perfecta, solo aquella que hace que una canción despierte sentimientos, que un día sea inolvidable por vivirlo juntos, aquella que consigue decirte con una mirada más de lo que se puede hablar y la única que consigue que cuando sus dedos se deslizan suavemente sobre tu piel sientes el ligero calor que desprende su cuerpo…
Hay veces que encontramos en una persona la perfección a pesar de sus defectos...
Son las pequeñas cosas las que nos hacen sentir bien...

jueves, 3 de mayo de 2012

¿Te echo de menos?

Seria como preguntarse hace mucho tiempo si la Tierra era redonda. Muchos pensarían que es una pérdida de tiempo, otros que es imposible. Sin embargo hubo un hombre que no pensaba así. Fue valiente y escuchó a su corazón. Un dia tomó rumbo y para su sorpresa tenia razón y así hasta hoy en día recordamos a ese valiente. A ahora soy yo la que se pregunta sobre si te echo de menos. La mayoria de personas piensan que es imposible querer a alguien que odio, pero yo no soy como ellos, yo te echo de menos a pesar de todo. Si es cierto que he llegado a pensar tanto en ti y al dejar de hablar contigo, que ya no se si te quiero o quiero al chico con el que sueño. En cualquier caso pienso en ti. Cada vez que escucho esas canciones de amor que nadie me dedica. Esas palabras que escribes y que ya no me dices. Esos dias de frio que necesitas estar entre los brazos de alguien, esos dias que necesitas hablar y ni el mejor amigo es capaz de superarte. Ese lugar donde nos conocimos, donde pasamos el fin de semana riendo. Ya no se si te echo de menos, pero me gustaria poder ser tu princesa y no dudarlo.

lunes, 16 de abril de 2012

Welcome to my life

A pesar de la amarga derrota, la vida, no es meramente una serie de accidentes o coincidencias sin sentido. Sino un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan exquisito y sublime.
Para poder vivir en armonía con el universo todos nosotros debemos poseer una poderosa fe en lo que los antiguos llamaban fátum, lo que comúnmente llamamos DESTINO.
Es de locos dejar tu vida en manos de algo que la realidad de este mundo dificulta su existencia. Pero en ocasiones la vida necesita algo de locura. Tal vez este loca dejándome llevar por el destino, pero, ¿que pierdo?  Sé que me equivocaré, me caeré, pero al tiempo me levantaré. Y todo habrá servido; habré aprendido de mis errores. Todo ha sucedido por algo, todo tiene un porque y una razón. Todo esta predestinado. Si es cierto que podemos tomar nuestras decisiones, pero es el destino quien siempre nos envía señales que hay que saber interpretar para poder encontrar la deseada y buscada felicidad. Durante esta búsqueda, yo prefiero vivir cada pequeño momento como aquel más grande y dejar que el destino me lleve hasta donde deba ir.

jueves, 12 de abril de 2012

Déjame ser tu princesa...

Déjame ser tu princesa. Deja que sueñe contigo y que al despertarme compruebe que los sueños se hacen realidad. Déjame llorar en tu hombro. Abrázame cuando necesite el calor de tus brazos, cuando necesite estar protegida. Déjame enamorarme de tus ojos y de tu mirada, de tu boca y de tus palabras. Déjame ser el motivo de tu sonrisa. Vayámonos los dos solos, perdámonos, hablemos de esas cosas que nadie entiende, dejémonos llevar... Deja que el silencio envuelva en ocasiones nuestras conversaciones, pero no dejes que sea incómodo. Déjame ser feliz contigo. Déjame ser tu princesa.

martes, 10 de abril de 2012


QUEDA PROHIBIDO

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
No intentar comprender lo que vivisteis juntos,
Llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque vuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar vuestro pasado y pagarlo con vuestro presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

domingo, 8 de abril de 2012

la vida

¿Qué opinar de la vida? Apenas sabes de ella pero ya te crees que va en contra tuya. Piensas que por caer en ocasiones no te vas a levantar. Pero sin embargo, tarde o temprano lo haces. Cuando estas en el suelo ves como todo el mundo va en contra tuya. Lágrimas caen por tu cara y solo encuentras motivos para no dejar de llorar. Pero cuando menos te lo esperas alguien o algo llega a tu vida. Un amigo, tu canción favorita, esa comida que adoras, tu película....Te saca una sonrisa y te das cuenta del valor y los efectos que tiene la risa en ti. Sí, los malos momentos pasan a formar parte de tus recuerdos, pero al final son los buenos momentos los que acabas recordando. Los que te hacen sentir bien. 
Sal a la calle con la ropa con la que mejor te sientas y grita sin que te importe lo que piensen de ti. Pide perdón por aquellos errores y perdona aquellos que te de verdad lo sienten. Sube el volumen de la música hasta que lo sientas en tus venas. Deja que el cielo se nuble y que la lluvia te moje, porque aunque no lo ves, el sol siempre sale, solo hay que buscarlo.

miércoles, 4 de abril de 2012

domingo, 1 de abril de 2012

Todo se puede arreglar...



 Tengo ganas De pasar junto a ti  Unos minutos soñando,  Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando,   Prometimos querernos los dos.   Te he echado de menos  Todo este tiempo  He pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar  Te he echado de menos  He soñado el momento  De verte al lado mio dejandote llevar   Quiero que siga asi  Tu alma pegada a mi  Y mientras nos quedamos quietos  Dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos  Hoy no hay nada que hacer,  Quedemonos aqui  Contandonos secretos,  Diciendonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno   Prometimos volver a vernos                                                                                               Silencio...que mis dedos corren entre tus dedos                                                                                            Y con un suave desliz hago que se pare el tiempo.

  

                                                                                                                       Porque nos bastan 120 segundos para escuchar las palabras que nos hacen felices.
En 170 horas compartimos nuestros mayores secretos.
Pero con una simple palabra lo olvidamos todo: Adiós



Fuiste la única persona que supiste verme a través de las palabras y desearme sin sentirme.
Fuiste la única persona que supiste hacerme reír cuando creía haber caído en lo más profundo.    




jueves, 29 de marzo de 2012

Lágrimas en silencio...


Porque al pensar en ti lagrimas inundan mis ojos impidiendo ver el camino. No puedo tomar decisiones sobre mi vida ni la manera de cómo vivirla. No puedo evitar que una pequeña lágrima se deslice en silencio por mi cara sin darme cuenta y, tú no lo ves. Nadie ve cómo me siento. Nadie se ha preguntado el por qué de mis lágrimas, de mi silencio o  de la ausencia de mi sonrisa. Nadie.
¿Dónde está la promesa que me hiciste hace tiempo? ¿De verdad me esperarías? ¿Enserio lograste enamorarte de mí? Porque parece que solo fue una llantera momentánea y que ahora ya no te acuerdas. No vayas por ahí diciendo lo que harías por una persona si no eres capaz de perdonar los errores de otra.
No creo que esto haya sido el final; los finales siempre acaban bien. ¿No?

miércoles, 21 de marzo de 2012

Crepúsculo

Más que un libro o una película.
Más que el titulo de tu canción favorita.
Es el último momento del día. Es el momento en el que todo lo que has podido vivir y hacer a lo largo de 24horas pasan a formar parte de tu memoria. Pero, sin dudar esto pasa en todos los dias de tu vida, con una diferencia, este momento lo has vivido con esa persona.

jueves, 8 de marzo de 2012

Sentir que el mundo se para. Poder olvidar todo lo que hiciste mal, arreglarlo, seguir adelante, con una vida llena de alegria, soñar...
Cierra los ojos. Respira tranquilamente, el mundo esta quieto. Abre los ojos. Mira a tu alrededor.¿No merece la pena seguir adelante?¿No vale más poder llorar de alegria que llorar en la soledad? Levantate y usa un solo segundo en soñar tu vida. Ahora, utiliza tu vida para vivir tu sueño.

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Y ahora?

No puedo resistirlo. Te veo y no sé qué pensar... Me siento tan culpable pero todavia sigo sintiedo ese miedo que me obligó a abandonar un dia, ese miedo que no pude controlar, ese miedo que nos separó, ese miedo que me produce el pensar que ya no somos un nosotros. No puedo dejar e pensar en lo que pasó, sobretodo ahora que poco a poco estamos más cerca, pensar en aquellos dias cuando todo era más sencillo... Todo lo que hiciste por mi no lo supe ver... Tal vez no deje de pensar en ti porque ahora me siento sola. Siento que no tengo a nadie en quien confiar y unos brazos en los que poderme consolar. Te pedí un repiro, y ahora, ya he tomado aire suficiente. Dejemos atrás el pasado, sin olvidarlo, y empecemos de nuevo. Todos cometemos errore, y yo soy de las que no dejan las cosas a medias y olvidadas en el pasado, pero te necesito a ti para poder areglarlo.

domingo, 4 de marzo de 2012

Esos días...

Hay días en los que no te apetece sonreír, y menos hacer reír a alguien. En que solo ves la vida desde un punto de vista negativo.
Y es que te paras a mirar tu vida y te das cuenta de que no tiene sentido. Miras a la gente que te rodea y, la mayoría son unos falsos. 
Quiero salir de mi casa, caminar hacia ningún sitio sin importarme cuando volver. Gritar por la calle, cantar la primera canción que tenga en la cabeza, liarla, sin pensar en lo que la gente pueda decir de mi o mi aspecto, porque es el mío y es lo que hay. 
Quiero aprender a volar, y poder recorrerme el mundo entero. Reírme de la vida hasta tal punto que me caigan lágrimas por la cara. Coger pintura y empezar a pintar mi habitación, nadar en el océano, esquiar en grandes montañas, tener adrenalina por un instante, reir hasta el momento en el que ya no puedes respirar, en el que te duele la barriga, pero no puedes dejar de reír, el momento en el que pasas a llorar de felicidad.
Quiero que vengas y te sientes a mi lado, que me digas un te quiero sincero, que me rodees con tus brazos porque hace frio, y que poco a poco nos enamoremos.
Quiero ser feliz, Quiero vivir la vida.
Quiero ser yo.

lunes, 13 de febrero de 2012

No permitas que el mundo cambie tu sonrisa. Cambia el mundo con tu sonrisa. :) live the life! 


HAKUNA-MATATA
-Arrepentirse: Sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo.Cambiar de opinión o no ser consecuente con un compromiso.
Me arrepiento de haber hecho lo que hice, bueno, más bien, de como lo hice. 
Me arrepiento hasta tal punto que he llegado a pensar tanto en ti que ahora te echo de menos. 
Escucho tus canciones favoritas, y me doy cuenta que son las mismas que las mías. Escucho tus palabras de amor y me doy cuenta que hubo un tiempo en que iban dirigidas a mi. Echo de menos tener a alguien a mi lado, que me abrace, me consuele o me susurre un te quiero, pero tal vez, fue lo que me asustó. Y ahora me siento culpable por intentar hacerte ver la verdad.

viernes, 10 de febrero de 2012

+ Oye, ¿crees que estoy loca?
- Mmm.. Sí, creo que has perdido la cabeza y que estas algo cuerda. ¿Pero te cuento un secreto? Las mejores personas lo están.

Por esa persona que siempre esta a tu lado dándote ánimos. El que te abraza en los malos momentos, el que ríe contigo y no permite que llores

domingo, 5 de febrero de 2012

Esa canción que en un primer momento te enamora, hace que te sientas en las nubes, que parece que esta hecha para ese momento, para ti, para los dos. Pero pasa el tiempo y tan solo te hace recordarte que ya no estas con él.

domingo, 29 de enero de 2012

Nada es igual

Y es que dias de esos en los que todo te sale mal. Te sientes rodeada de personas a las que no les importas, te das cuenta que tu vida no tiene sentido,y todo porque no tienes a nadie a tu lado. Es cierto que siempre hay alguna amiga que te hace reir con alguna tonteria, y aunque se lo agredeces, sabes que lo unico que necesitas es a él. Necesitas estar entre sus brazos, necesitas que te susurre lentamente al oído un "te quiero ",que lentamente sus manos acaricien tu piel y que solo con la mirada sea capaz de robarte el alma. Porque todo es distinto en ese momento, te hace vivir la vida de otro modo, de ver las pequeñas cosas de la vida, que pueden convertise en grades. Todo es distinto cuando estas con él.