lunes, 11 de junio de 2012

You gone to soon

Camino despacio para poder ver todo lo que hay en el camino.
Camino descalza por la playa porque me gusta sentir el agua y la arena bajo mi cuerpo.
Camino sin dirección ni sentido.
Camino y camino, y tú no estas a mi lado.
Camino y camino pero las lágrimas que desde hace días inundan mis ojos me impiden ver lo que hay y me obligan a mirar atrás.
¿Crees que no recapacité? Todas las veces que he pensado y he deseado poder volver a aquel día, lo que hubiese pasado y lo que ya no somos.
Tuve la esperanza de que algún día lo arreglaríamos, pero como una idiota lloro y lloro y tú no lo ves. He sufrido por personas, pero tu eres el único por el que después de tanto tiempo me sigue doliendo.
Siento no haber sido la persona que creíste, siento lo que te hice si de verdad te dolió, siento que no tuvieras tu final feliz, pero yo tampoco lo tuve.
Ahora supongo que seguirás con tu vida, te enamorarás y conocerás a alguien mucho mejor que yo y, cuando lo hagas, solo pasaré a ser aquel recuerdo perdido entre otros muchos y sin importancia.
Yo, en cambio, jamás podría olvidarte ni aunque pasaran vidas y vidas por mis ojos. No fueron muchos los momentos que pasamos pero no dudes si fueron especiales porque fueron más que eso. Pocas personas pueden hacer que alguien se sienta como tú lo hiciste conmigo.
Mi único sueño es poder mirarte a los ojos y decirte lo mucho que lo siento y lo que te estimo, pero aunque solo es un sueño, como una niña pequeña miro al cielo esperando como una estúpida que se cumpla mi deseo de volver a verte.
How can I love when I'm afraid to fall...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario