domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Dónde está mi inspiración? ¿Dónde han ido las ganas de escribir todo aquello que siento? ¿Dónde fueron a parar los sueños que debería desear? ¿Dónde están las ganas de seguir adelante? 

Te dicen que luches por tus sueños para que se hagan realidad; pero nadie te prepara para levantarte cuando caes, nadie te dice que los errores forman parte del aprendizaje, nadie te dice que puedes perder aquello que quieres por miedo, nadie te dice si de verdad podrás llegar hasta tu meta.
Luchas y pervives por tu sueño, a pesar de las piedras que aparecen en el camino sigues adelante. Pero esas piedras se acumulan poco a poco haciendo peso y el día que menos lo esperas, por una tontería revientas. Caes al suelo y no tienes ganas ni de levantarte. Puedes llegar hasta donde te prometas, pero no tienes un sueño que cumplir.
Al final te recuperas del golpe y dejas de llorar por tonterías, pero en muchas ocasiones ese no es el problema. Cuando por fin lo superas lo siguiente es dar un paso al frente. Se trata no de olvidar el pasado ni la razones que te hundieron, sino de seguir intentándolo o, en muchas ocasiones, asumir cosas que ya no estarán en tu vida.
Puede ser que el destino o cualquier fuerza mayor a nosotros hiciera que todo terminara en un simple adiós; o tal vez nos pongan a prueba para saber por lo que vale la pena. Lucharé con todas mis fuerzas, y aunque sea difícil porque las he perdido todas, solo necesito una mínima esperanza que me asegure que al final llegaré, porque prometo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario