lunes, 16 de abril de 2012

Welcome to my life

A pesar de la amarga derrota, la vida, no es meramente una serie de accidentes o coincidencias sin sentido. Sino un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan exquisito y sublime.
Para poder vivir en armonía con el universo todos nosotros debemos poseer una poderosa fe en lo que los antiguos llamaban fátum, lo que comúnmente llamamos DESTINO.
Es de locos dejar tu vida en manos de algo que la realidad de este mundo dificulta su existencia. Pero en ocasiones la vida necesita algo de locura. Tal vez este loca dejándome llevar por el destino, pero, ¿que pierdo?  Sé que me equivocaré, me caeré, pero al tiempo me levantaré. Y todo habrá servido; habré aprendido de mis errores. Todo ha sucedido por algo, todo tiene un porque y una razón. Todo esta predestinado. Si es cierto que podemos tomar nuestras decisiones, pero es el destino quien siempre nos envía señales que hay que saber interpretar para poder encontrar la deseada y buscada felicidad. Durante esta búsqueda, yo prefiero vivir cada pequeño momento como aquel más grande y dejar que el destino me lleve hasta donde deba ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario