martes, 11 de septiembre de 2012

Nada separa el tiempo



Hacía ya mucho tiempo. No se habían visto desde entonces, pero ninguno de los dos lo había olvidado. Creían haber terminado, pero no sabían que era un nuevo principio.
Había mucha gente en la fiesta. Pero allí estaban ellos, separados por la distancia y unidos por el recuerdo. Ambos miraban al otro sin saber que, cuando dejaban de hacerlo, el otro le miraba. Ella bajaba la vista cuando lo veía, mientras tragaba saliva y las ganas de hablar con él. Él, perdía los ojos en el suelo pensando que no tenía remedio. Fingían haberlo olvidado, pero, para ellos, el recuerdo de los momentos vividos juntos eran los que noche tras noche les quitaban el sueño.
Pasaron las horas. Ella estaba con sus amigas. Reía, disfrutaba, pero por dentro prefería estar sola. Él, hablaba con la gente de allí. Todos tan geniales pero tan indiferentes.
La música había estado sonando toda la tarde, pero ninguna canción había provocado su atención hasta esta. Era la canción con la que se identificaban, con la que un día se enamoraron y con la que en ocasiones lloraban al escucharla. Era su canción. Tal vez casualidad, quizás el destino, pero no podían dejarlo pasar.
Con los ojos desesperados empezaron a mirar en todas direcciones con la ilusión de poder encontrar la mirada del otro y, lo hicieron. Habían reaccionado de la misma manera al escuchar la canción. Ambos tenían miedo, pero hicieron lo que sentían. Sin apartar la vista del otro, fueron hasta el centro del patio al encuentro del otro. Estaban rodeados de gente pero solo tenían ojos para la persona que estaba ante ellos.
Estaban frente a frente y ocurrió. Sonrieron. Ella se dispuso a hablar, pero solo fue un intento, ya que el chico la rodeó con sus brazos y la interrumpió juntando sus labios a los suyos y besándola. La adrenalina surgió de repente en el cuerpo de la chica, pero intuitivamente cerró los ojos y perdió el miedo. Poco a poco lo olvidaron todo y aquel miedo se convirtió en el placer de tener al otro. Había sido una prueba del amor que no habían podido olvidar.


Tal vez esto solo sea una simple historia más de chico conoce a chica. Tal vez al final todo se terminará. Pero tal vez, y solo tal vez, la típica historia de chico conoce a chica sea la historia de un amor sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario