Todos dicen ser diferentes, ser originales y especiales. Pero, ¿quién lo es de verdad? La mayoría no buscan ser uno mismo, solo quieren destacar.
Últimamente no hay chica que no desee poseer en su corazón un príncipe Muchas buscan aquel hombre perfecto físicamente y que les hagan sonreír de vez en cuando. Buscan sentirse amadas pero la mayoría pierden el sentido de la palabra enamorarse.
¿Quién necesita ese príncipe azul? Cualquiera puede soñar con su príncipe y su final feliz, pero sinceramente, yo soy más de caballeros. Galanes que luchan por sus doncellas sea cual sea su peligro. El que no tiene mucho que dar, pero posee todo en su corazón. Aquel que no te enamora con su físico, sino con sus palabras y el que te conquista con un beso. Ese caballero que no olvida a su dama en ningún momento pase lo que pase. El que no tiene miedo de llorar ni de expresarse ante ti. No necesita esperar a que le muestres que estas mal para consolarte, porque siempre esta a tu lado apoyándote cuando más lo necesitas y dándote aquello que más necesitas, su amor.
Tal vez yo no tenga derecho a poseer cual riqueza en una persona cercana a mi. Pero noche tras noche, pediré a todas las estrellas del universo, una por una si es necesario, que permitan que aquel caballero, que sin darme cuenta se convirtió un día en mi príncipe, sepa perdonar a su dama a la que un día dijo que amó. Tal vez esta noche una estrella se compadezca al verme llorar por perder aquel tesoro que no supe aprovechar y haga que nuestros caminos se vuelvan a juntar . Pero, por el contrarió, me dormiré cada noche con la agonía del recuerdo de no saber rectificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario