Simple soñadora con la esperanza de conmover y hacer reflexionar al mundo sobre cada pequeña vivencia. Apenas llevo el tiempo necesario en esta vida como para dar consejos, pero simplemente "Sonríe", vale la pena.
lunes, 5 de marzo de 2012
¿Y ahora?
No puedo resistirlo. Te veo y no sé qué pensar... Me siento tan culpable pero todavia sigo sintiedo ese miedo que me obligó a abandonar un dia, ese miedo que no pude controlar, ese miedo que nos separó, ese miedo que me produce el pensar que ya no somos un nosotros. No puedo dejar e pensar en lo que pasó, sobretodo ahora que poco a poco estamos más cerca, pensar en aquellos dias cuando todo era más sencillo... Todo lo que hiciste por mi no lo supe ver...
Tal vez no deje de pensar en ti porque ahora me siento sola. Siento que no tengo a nadie en quien confiar y unos brazos en los que poderme consolar.
Te pedí un repiro, y ahora, ya he tomado aire suficiente. Dejemos atrás el pasado, sin olvidarlo, y empecemos de nuevo. Todos cometemos errore, y yo soy de las que no dejan las cosas a medias y olvidadas en el pasado, pero te necesito a ti para poder areglarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario