jueves, 29 de marzo de 2012

Lágrimas en silencio...


Porque al pensar en ti lagrimas inundan mis ojos impidiendo ver el camino. No puedo tomar decisiones sobre mi vida ni la manera de cómo vivirla. No puedo evitar que una pequeña lágrima se deslice en silencio por mi cara sin darme cuenta y, tú no lo ves. Nadie ve cómo me siento. Nadie se ha preguntado el por qué de mis lágrimas, de mi silencio o  de la ausencia de mi sonrisa. Nadie.
¿Dónde está la promesa que me hiciste hace tiempo? ¿De verdad me esperarías? ¿Enserio lograste enamorarte de mí? Porque parece que solo fue una llantera momentánea y que ahora ya no te acuerdas. No vayas por ahí diciendo lo que harías por una persona si no eres capaz de perdonar los errores de otra.
No creo que esto haya sido el final; los finales siempre acaban bien. ¿No?

miércoles, 21 de marzo de 2012

Crepúsculo

Más que un libro o una película.
Más que el titulo de tu canción favorita.
Es el último momento del día. Es el momento en el que todo lo que has podido vivir y hacer a lo largo de 24horas pasan a formar parte de tu memoria. Pero, sin dudar esto pasa en todos los dias de tu vida, con una diferencia, este momento lo has vivido con esa persona.

jueves, 8 de marzo de 2012

Sentir que el mundo se para. Poder olvidar todo lo que hiciste mal, arreglarlo, seguir adelante, con una vida llena de alegria, soñar...
Cierra los ojos. Respira tranquilamente, el mundo esta quieto. Abre los ojos. Mira a tu alrededor.¿No merece la pena seguir adelante?¿No vale más poder llorar de alegria que llorar en la soledad? Levantate y usa un solo segundo en soñar tu vida. Ahora, utiliza tu vida para vivir tu sueño.

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Y ahora?

No puedo resistirlo. Te veo y no sé qué pensar... Me siento tan culpable pero todavia sigo sintiedo ese miedo que me obligó a abandonar un dia, ese miedo que no pude controlar, ese miedo que nos separó, ese miedo que me produce el pensar que ya no somos un nosotros. No puedo dejar e pensar en lo que pasó, sobretodo ahora que poco a poco estamos más cerca, pensar en aquellos dias cuando todo era más sencillo... Todo lo que hiciste por mi no lo supe ver... Tal vez no deje de pensar en ti porque ahora me siento sola. Siento que no tengo a nadie en quien confiar y unos brazos en los que poderme consolar. Te pedí un repiro, y ahora, ya he tomado aire suficiente. Dejemos atrás el pasado, sin olvidarlo, y empecemos de nuevo. Todos cometemos errore, y yo soy de las que no dejan las cosas a medias y olvidadas en el pasado, pero te necesito a ti para poder areglarlo.

domingo, 4 de marzo de 2012

Esos días...

Hay días en los que no te apetece sonreír, y menos hacer reír a alguien. En que solo ves la vida desde un punto de vista negativo.
Y es que te paras a mirar tu vida y te das cuenta de que no tiene sentido. Miras a la gente que te rodea y, la mayoría son unos falsos. 
Quiero salir de mi casa, caminar hacia ningún sitio sin importarme cuando volver. Gritar por la calle, cantar la primera canción que tenga en la cabeza, liarla, sin pensar en lo que la gente pueda decir de mi o mi aspecto, porque es el mío y es lo que hay. 
Quiero aprender a volar, y poder recorrerme el mundo entero. Reírme de la vida hasta tal punto que me caigan lágrimas por la cara. Coger pintura y empezar a pintar mi habitación, nadar en el océano, esquiar en grandes montañas, tener adrenalina por un instante, reir hasta el momento en el que ya no puedes respirar, en el que te duele la barriga, pero no puedes dejar de reír, el momento en el que pasas a llorar de felicidad.
Quiero que vengas y te sientes a mi lado, que me digas un te quiero sincero, que me rodees con tus brazos porque hace frio, y que poco a poco nos enamoremos.
Quiero ser feliz, Quiero vivir la vida.
Quiero ser yo.